Dedicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dedicaciones

Mensaje  Dark Master Adelobra el Jue Mayo 07, 2009 7:18 pm

Bueno, gente este espacio es para que dediquen de todo!!!!!!!!!!!!!!
no solo canciones, poemas,amenazas de muerte...lo que quieran y a quien quieran!!! o a lo que quieran tambien!!!! Cool Surprised Smile Razz Wink What a Face cheers sunny

Dark Master Adelobra

Femenino Cantidad de envíos : 29

Ver perfil de usuario

Re: Dedicaciones

Mensaje  Sahara el Jue Mayo 07, 2009 9:33 pm

beuno hace un tiempo escribi esto, que buenos recuerdos tengo...

Aquella tarde donde en el mundo solo existiamos tu y yo, donde miles de personas podrian estar a nuestro alrededor, pero se hacian invisibles cada vez que nos mirabamos a los ojos. carros pasaban sonando sus ruidosos sonidos cada vez que nuestros labios se unian. Al final de la calle se abria un hollo tragandoselos, dejando por existencia solo las solitarias calles que se hacian complices de un amor, de un amor extraño y fugaz. la luna salia y el sol pronto se escondia, la oscuridad llegaba y la luna alumbraba, alumbrba aquellas calles, aquellas calles que callaban y escondian el inicio de un amor extraño, dos personas confundidas eran las unicas que existian, estaban confundidas... en sus cabezas no existia la razon, la razon como dicen es el enemigo del corazon.
en su corazon existia el deseo de saber el sabor, el sabor de cada uno, el sabor de sus labios, el sabor que cada uno esconde. Mirandonos a los ojos nos besamos, descubriendo nuestro sabor, arriesgandonos a sentir grandes corrientazos por todo nuestro cuerpo, confundirnos mas o aceptar lo que esta sucediendo, en fin miles de cosas pasan por mi mente, por nuestra mente y abriendo nuestros ojos damos un paso de nuevo a la realidad siendo de nuevo dos personas X que habitan este mundo y las calles callaban la verdad
Sahara

Femenino Cantidad de envíos : 89

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blaster el Dom Mayo 10, 2009 10:50 am

SOY MALO CON LAS PALABRAS PERO ESTA CANCION DICE TODO LO QUE TENGO QUE DECIR A MI AMOR, TE LO DEDICO CON TODO MI CORAZON MI VIDA, PAOLA....

THE BLASTER "...Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé...."
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  SPOILER_MAN el Lun Mayo 11, 2009 9:00 pm

AMOR: SE QUE DOS AÑOS NO SON NADA PERO YO TENGO TODA LA VIDA PARA DARTELA A TI SOLITA...
POR QUE ERES LA LUZ EN MI AMANECER Y MI LUNA AL ANOCHECER... TE ENTREGO ODA MI VIDA PARA QUE DISPONGAS DE ELLA COMO QUIERAS, SOY TUYO EN CUERPO Y ALMA. I love you I love you I love you I love you I love you Wink Wink Wink

TODO ESTO PARA LA MUJER DE MI VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TTTTEEEEE AAAAAAAMMMMMMMOOOOOO................... I love you I love you I love you I love you I love you I love you
SPOILER_MAN

Masculino Cantidad de envíos : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje  Blaster el Lun Mayo 11, 2009 9:16 pm

SPOILER_MAN escribió:AMOR: SE QUE DOS AÑOS NO SON NADA PERO YO TENGO TODA LA VIDA PARA DARTELA A TI SOLITA...
POR QUE ERES LA LUZ EN MI AMANECER Y MI LUNA AL ANOCHECER... TE ENTREGO ODA MI VIDA PARA QUE DISPONGAS DE ELLA COMO QUIERAS, SOY TUYO EN CUERPO Y ALMA. I love you I love you I love you I love you I love you Wink Wink Wink

TTTTEEEEE AAAAAAAMMMMMMMOOOOOO................... I love you I love you I love you I love you I love you I love you

AHIIIII QUE TERNERA Surprised NO ENSERIOQ UE TERNERA I love you Smile

THE BLASTER "...Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé...."
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fighter el Lun Mayo 11, 2009 11:19 pm

Pues yo dedico estas dos canciones, porque dicen cosas muy ciertas y que me hacen recordar, pasajes de mi vida. El grupo es Nickelback, del cual me gustan muchas canciones y es de mis grupos favoritos...

La primera Nickelback - Far Away. Y es con todo mi amor, para una persona que perdi hace un tiempo que siempre he querido que este todavia conmigo.

Y la segunda Nickelback - How You Remind Me. Porque se que cometi muchos errores y uno a veces deja marcas en una persona que le hacen a esta recordar solo las cosas malas y no dar todo por las cosas que si valian la pena.

Fighter

Masculino Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rakuden el Dom Mayo 24, 2009 10:59 am

Blaster escribió:
SPOILER_MAN escribió:AMOR: SE QUE DOS AÑOS NO SON NADA PERO YO TENGO TODA LA VIDA PARA DARTELA A TI SOLITA...

AHIIIII QUE TERNERA Surprised NO ENSERIOQ UE TERNERA I love you Smile

ah parce que belleza, hey spoiler que man mas romantico, huy y uno que es bien cursi no no no Embarassed estos son mi pareja modelo ombe!

y figther las canciones de nickelback estan exelentes, es un grupo maravilloso y si que expresan mucho
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181

Ver perfil de usuario

Mensaje  SPOILER_MAN el Miér Mayo 27, 2009 8:36 pm

SPOILER_MAN

Masculino Cantidad de envíos : 186

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba