clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche

5 participantes

Ir abajo

DE Q SERIE SERA EL COSPLAY EN GRUPO???

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche I_vote_lcap50%Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche I_vote_lcap50%Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche I_vote_rcap 50% 
[ 1 ]
Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche I_vote_lcap0%Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche I_vote_lcap0%Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche Empty Propuesta cosplay diagonal otaku diagonal empresarial diagonal desparche

Mensaje  Rokuta Dom Mayo 24, 2009 10:55 pm

La siguente propuesta se me ocurrio en la proyeccion de hoy q consta de armar un cosplay en grupo ya q no me quiero quedar con las ganasde no ir a mi primer cosplay si q estoy buscando reclutas para armarlo
Heroe Heroe Heroe Heroe Heroe

los interesados favor reportarse aqui en menos de una semana
y q den sus propuestas dentro de 8 osea la proxima poyeccion se botara por
la serie escogida des pues empesaremos con las ofrendas para el cosplay y asi montar nuestra armada


study
en español
se busca gente para aun grupo q consta de disfrasarse de personages de una serie de anime en comun, porfavor no se churreteen el otro domingo votaremos q seria sera y se empesara con la vaca para los disfrases

en ingles
It is looked people for even group that consists of disguising itself as prominent figures of a series of encourage jointly, please not churreteen, on another Sunday we will vote that series will be and it was begun by the vaca for the disguises

en aleman
Es wird Leute für sogar Gruppe geschaut, die aus Verkleiden selbst besteht, wie prominente Gestalten einer Reihe dessen gemeinschaftlich, bitte nicht churreteen ermutigen, an einem anderen Sonntag werden wir stimmen, dass Reihe sein wird und es durch den vaca für die Verkleidungen begonnen wurde

en frances
Des gens cherchent pour toujours le groupe qui est établi de se déguiser en personnages d'une série d'animez dans commun, s'il vous plaît pas churreteen, l'autre dimanche nous voterons qu'une série sera et il sera commencée par le vaca pour le déguisement

en japones
人も、グループ共通のアニメから文字を構成する一連の偽装にしてくださいchurreteenしないと、その日の投票を行うことがvacaのための衣装を開始する他のシリーズを


si es posible nescesitaremos una dama q nos quiera acompañar
despùes de todo
detras cada gran hombre hay una mujer haciendole muecas

bueno creo q quedo mas q claro
si nescesitan otro idioma entonce googleen Surprised


Última edición por Rokuta el Miér Mayo 27, 2009 3:00 pm, editado 5 veces
Rokuta
Rokuta

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : el paraiso
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche Empty Re: Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche

Mensaje  Blaster Mar Mayo 26, 2009 12:39 pm

Rokuta escribió:La siguente propuesta se me ocurrio en la proyeccion de hoy q consta de armar un cosplay en grupo ya q no me quiero quedar con las ganasde no ir a mi primer cosplay si q estoy buscando reclutas para armarlo
Heroe Heroe Heroe Heroe Heroe

los interesados favor reportarse aqui en menos de una semana
y q den sus propuestas dentro de 8 osea la proxima poyeccion se botara por
la serie escogida des pues empesaremos con las ofrendas para el cosplay y asi montar nuestra armada


study
en español
se busca gente para aun grupo q consta de disfrasarse de personages de una serie de anime en comun, porfavor no se churreteen el otro domingo votaremos q seria sera y se empesara con la vaca para los disfrases

en ingles
It is looked people for even group that consists of disguising itself as prominent figures of a series of encourage jointly, please not churreteen, on another Sunday we will vote that series will be and it was begun by the vaca for the disguises

en aleman
Es wird Leute für sogar Gruppe geschaut, die aus Verkleiden selbst besteht, wie prominente Gestalten einer Reihe dessen gemeinschaftlich, bitte nicht churreteen ermutigen, an einem anderen Sonntag werden wir stimmen, dass Reihe sein wird und es durch den vaca für die Verkleidungen begonnen wurde

en frances
Des gens cherchent pour toujours le groupe qui est établi de se déguiser en personnages d'une série d'animez dans commun, s'il vous plaît pas churreteen, l'autre dimanche nous voterons qu'une série sera et il sera commencée par le vaca pour le déguisement

en japones
人も、グループ共通のアニメから文字を構成する一連の偽装にしてくださいchurreteenしないと、その日の投票を行うことがvacaのための衣装を開始する他のシリーズを


si es posible nescesitaremos una dama q nos quiera acompañar
despùes de todo
detras cada gran hombre hay una mujer haciendole muecas

bueno creo q quedo mas q claro
si nescesitan otro idioma entonce googleen Surprised

parce que desparche Surprised por lo de lso idiomas pero bueno creoq ue nos quedo a todos muy claro Surprised....

yo pór mi parte propongo un grupal de los del Ryodan "la araña" de Hunter x Hunter... es facil creo Surprised
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche Empty Re: Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche

Mensaje  ShotoKan Mar Mayo 26, 2009 10:08 pm

Muy buena idea el cosplay del Genei Ryodan, aunque ahora que mencionas Hunter x Hunter se me ocurre que un cosplay de Kurapika sería genial (con las cadenas y todo)
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche Empty Re: Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche

Mensaje  Blaster Mar Mayo 26, 2009 10:51 pm

ShotoKan escribió:Muy buena idea el cosplay del Genei Ryodan, aunque ahora que mencionas Hunter x Hunter se me ocurre que un cosplay de Kurapika sería genial (con las cadenas y todo)

sisas yo quiero de kuroro contodo y libro que kuka parce!!!

ademas seria muy original todo el mundo siempre va de lo mismo de naruto de bleach de one pice, o de higth school musical Surprised
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche Empty Re: Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche

Mensaje  Rokuta Miér Mayo 27, 2009 2:53 pm

mmm ps la idea esq todos seamos de un grupo de la serie con lo del ryodan me parece vacano aunle nescesitaremos a 12 personas

Por mi parte propongo:

los anbu de konoha de naruto

los arrancar o vizard de belach
Rokuta
Rokuta

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : el paraiso
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche Empty Re: Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche

Mensaje  Blaster Jue Mayo 28, 2009 12:23 am

Rokuta escribió:mmm ps la idea esq todos seamos de un grupo de la serie con lo del ryodan me parece vacano aunle nescesitaremos a 12 personas

Por mi parte propongo:

los anbu de konoha de naruto

los arrancar o vizard de belach

me gustan los vizard aunque siguen siendo vastanticos... ahi que pensarlos y los arrancar pues ahi faciles y dificiles eso si tocaria meterce a un gym para cuadrar con el personaje Surprised
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche Empty Re: Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche

Mensaje  Rakuden Jue Mayo 28, 2009 9:09 am

jajajaja meternos a un gym, parce a mi me soyan los arrancar o los vizard, pero el disfraz si esta bastante durito, sobretodo el de los arrancar, creo qu nos quedaria mejor de los vizard!
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche Empty Re: Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche

Mensaje  Rokuta Jue Mayo 28, 2009 7:23 pm

los vizard si son faciles el problema es elegir a quien le toka quien y las mascaras se hacen
o mandan a hacer

por mi parte los anbu son muy faciles porke ya se donde conseguirme mi equipo y se como hacer la mascara
aunke hay vemos q nos sale


o por lo menos elegir una serie y el personaje a representar es lo de menos, ps oviamente si quieren no lo hace de un grupo especifico de la serie con tal de q sea una serie en comun


por cierto rtambien seria buena idea q me ayudaran a buscar los cosplay o como los hacemos
Rokuta
Rokuta

Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : el paraiso
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche Empty Re: Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche

Mensaje  El Pola Sáb Mayo 30, 2009 1:33 pm

Yo Opino que HunterX Hunter esta bien pero tambien Slam Dunk o Full Metal Panic? fumoffu cheers
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche Empty Re: Propuesta cosplay dagonal otaku siagonal empresiaria diagonal desparche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.