clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Samurai X: Trust & Betrayal - 7 de Enero 2010

3 participantes

Ir abajo

Samurai X: Trust & Betrayal - 7 de Enero 2010 Empty Samurai X: Trust & Betrayal - 7 de Enero 2010

Mensaje  Blaster Lun Feb 08, 2010 11:22 am

Un joven niño llamado Shinta es salvado por Hiko Seijuro y dado el nombre de Kenshin. El entrena a Kenshin en el camino de Hiten Mitsurugi Ryuu, una técnica de espada sin rival. Como la guerra civil se intensifica, el joven Kenshin siente que su deber es ayudar a salvar personas. Lo que hace convertirse en el mas temido Hitokiri Battousai.

En mi opinion me gusto mucho las OVAS, explica muchas cosas sobre el pasado de nuestro samurai favorito el "destajador" Batousai... by un final de los mas tragicos que e visto en los animes...
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Samurai X: Trust & Betrayal - 7 de Enero 2010 Empty Re: Samurai X: Trust & Betrayal - 7 de Enero 2010

Mensaje  ShotoKan Lun Feb 15, 2010 6:53 pm

Muy buenas ovas...

Una de las escenas más cool es cuando Seijuro le dice a Himura:

- Niño, cual es tu nombre
- Shinta.
- Ese nombre es muy debil para un guerrero, desde ahora te llamaras Kenshin.

Pero lo cool de la escena es con las voces Japonesas y todo el asunto.
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Samurai X: Trust & Betrayal - 7 de Enero 2010 Empty Re: Samurai X: Trust & Betrayal - 7 de Enero 2010

Mensaje  El Pola Mar Feb 16, 2010 6:14 pm

Esta es una de las mejores series de anime para mi y ver la pelicula fue realmente impactante debido a que en la serie Kenchin no es para nada parecido al Batuzai del pasado en mi concepto algo muy bueno para variar y me aferra mas a Samurai X.
Se ha convertido en uno de mis favorito por multiples razones una de estas se debe a la trama de un buen sujeto que en el pasado era un villano, que me gustan las historias samurais, y que muestran de muchas formas la cultura Japonesa, para teminar Samurai X va mas alla de los combates y se adientra en los rincones mas profundos del hombre tocando temas que nos afectan Emocionalmente haciendo por lo menos para mi los rellenos completamente interesantes. es muy buena y se la recomiendo a Blaster.Surprised
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Samurai X: Trust & Betrayal - 7 de Enero 2010 Empty Re: Samurai X: Trust & Betrayal - 7 de Enero 2010

Mensaje  ShotoKan Miér Feb 17, 2010 9:38 pm

Yo se los recomiendo a todos!
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Samurai X: Trust & Betrayal - 7 de Enero 2010 Empty Re: Samurai X: Trust & Betrayal - 7 de Enero 2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.