clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Batman:Versión de Tim Burton v.s. Nolan

2 participantes

Ir abajo

Batman:Versión de Tim Burton v.s. Nolan  Empty Batman:Versión de Tim Burton v.s. Nolan

Mensaje  Quantum Raion Jue Ene 27, 2011 2:35 pm

Sabemos que se ha marcado una pauta importante en la historia de los filmes de Batman en cuanto a Tim Burton y Christopher Nolan.
Por un lado tenemos a Tim Burton que acabó con el estereotipó ridiculizado de Batman dejado por una exitosísima serie de televisión en los 60´s, Burton le dio un toque mucho mas estético, mas gótico supremamente cuidado (algo que por cierto no le gustó mucho a la Warner debido a que era un estereotipo que no se vendía en el mercado infantil) pero que finalmente marcó la imagen de mayor venta de Batman en ese tiempo.

Por otro lado tenemos a Christopher Nolan que nos trae un concepto mucho más profundo, más humano y mucho más maquiavélico que sacrifica un poco la estética del film todo en pro de la historia. Nolan nos muestra una cara de Batman atacada por la actualidad en la cual un superhéroe no tiene cabida pero sigue con su propósito de salvar a su comunidad, y logra un excelente trabajo en Batman el caballero de la noche que en lo personal me parece una excelente película de acción.

En conclusión, se Burton salvó a Batman de perpetuar el estereotipo ridículo (algo que ya era necesario) Nolan lo trajo de nuevo a la actualidad y le dio el toque humano y macabro que lo baña de realidad (algo que también venía siendo muy necesario ya)

La pregunta es: ¿quién lo hizo mejor?

Me inclino por Christopher Nolan pero eso sin dejar claro que Batman de Tim Burton es una versión excelente de este Héroe del comic y estéticamente es impresionante.



Batman:Versión de Tim Burton v.s. Nolan  Batman9


Última edición por Quantum Raion el Jue Ene 27, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
Quantum Raion
Quantum Raion
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://clanhurakan.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Batman:Versión de Tim Burton v.s. Nolan  Empty Re: Batman:Versión de Tim Burton v.s. Nolan

Mensaje  Blaster Jue Ene 27, 2011 4:12 pm

Bueno la verdad algo en lo que nunca me fijo en las películas ni en el anime es en el director, pero lo que si puedo decir es sobre algunas películas y es que Batman es uno de esos superheroes que son mas humanos ya que en si no tiene ningún superpoder, entonces el caballero de la noche fue una película en la que el villano resaltaba incluso mas que el personaje principal y eso me parece bueno ya que la mayoria de los villanos comunes de las películas de superheroes son "malitos" y no tienen ese carisma esa esencia que se le pudo sentir al Guazon. Very Happy
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.