clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIMATRIX 14 DE JUNIO

4 participantes

Ir abajo

ANIMATRIX 14 DE JUNIO Empty ANIMATRIX 14 DE JUNIO

Mensaje  SPOILER_MAN Miér Jun 17, 2009 8:39 am

MUCHACHOS AQUI LES TENGO EL FORO DEBATE DE ANIMATRIX QUE EL DORMIDO DE BLASTER NO HA PODIDO CREAR.
NO VI COMPLETA LA PROYECCION PERO LO QUE VI ME PARECIO MUY BACANO SINO QUE ERA ALGO NO DE MI GUSTO confused confused Sleep Sleep
SPOILER_MAN
SPOILER_MAN

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIMATRIX 14 DE JUNIO Empty Re: ANIMATRIX 14 DE JUNIO

Mensaje  ShotoKan Miér Jun 17, 2009 10:00 pm

A mi si me gusta esta saga... particularmente, mi preferida es la del velocista por varias cosas:

- Las gráficas fueron elaboradas de un modo muy expresivo, donde te permitían sentir la emoción de la velocidad.

- Me parece super teso ver el nivel "espiritual" (por llamarlo así) de ese man para lograr salir de un mundo "irreal" sin tener ayuda de alguien de afuera... solo siguiendo sus instintos.

- Lo otro es que al entremezclar la superioridad del tipo ese con una carrera de velocidad; es un método muy apropiado para representar el esfuerzo sobrehumano que se debe realizar para lograr despertar. Incluso el hecho de que al liberarse, después de unos minutos regresara al sistema; muestra lo complicado que es.
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIMATRIX 14 DE JUNIO Empty Re: ANIMATRIX 14 DE JUNIO

Mensaje  El Pola Sáb Jun 20, 2009 1:47 pm

Me gusto tambien esta serie aunque ya lo habia visto fue hace tiempos toda las historias fueron muy encarretadoras.
Razz Lo mas charro fue al inicio con la escena 3D el la que el man y la chica sucha en el sumulador y sevan arrancardo la ropa poco a poca donde todos se alborotaron y luego alli mismo que la vieja va entrar a Matrix que hay una escena romantica Embarassed donde se dicen que se aman y el man le introduce ese artefacto y luego dice vuela, amor vuela bebe o algo asi y ALBERJO dice que eso tiene mensajes subliminales Laughing Laughing Laughing
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIMATRIX 14 DE JUNIO Empty Re: ANIMATRIX 14 DE JUNIO

Mensaje  Blaster Miér Jun 24, 2009 12:41 pm

Pola escribió:Me gusto tambien esta serie aunque ya lo habia visto fue hace tiempos toda las historias fueron muy encarretadoras.
Razz Lo mas charro fue al inicio con la escena 3D el la que el man y la chica sucha en el sumulador y sevan arrancardo la ropa poco a poca donde todos se alborotaron y luego alli mismo que la vieja va entrar a Matrix que hay una escena romantica Embarassed donde se dicen que se aman y el man le introduce ese artefacto y luego dice vuela, amor vuela bebe o algo asi y ALBERJO dice que eso tiene mensajes subliminales Laughing Laughing Laughing
Surprised
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIMATRIX 14 DE JUNIO Empty Re: ANIMATRIX 14 DE JUNIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.