clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMIENDANOS!!!

+3
El Pola
Almasys
Blaster
7 participantes

Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty RECOMIENDANOS!!!

Mensaje  Blaster Dom Sep 14, 2008 1:18 pm

HOLA AMIGOS HURAKAN@S ESTE ESPACIO LO SEPARAREMOS PÁRA QUE NOS CUENTEN Y RECOMIENDEN SERIES Y PELICULAS.
LA DIDACTICA CONTA EN DAR UNA BUENA EXPOCICION DE LA SERIE A RECOMENDAR INCLUYENDO DATOS COMO:

-IMAGEN DE LA SERIE.
-NOMBRE DE LA SERIE COMPLETA.
-DIRECTOR.
-AUTOR.
-ESTUDIO DE ANIMACION.
-NUMERO DE CAPITULOS.
-DURACION.
-SINTESIS DE LA HISTORIA (OJALA NO MUY SPOILER GRACIAS)

ESTO LO HAREMOS CON EL FIN DE NUTRIRNOS MAS EN CUANTO EL QUE VER, USTEDES SABEN QUE EL ESTACIO QUE POSEEMOS PARA PROYECCIONES NO ES EL "APTO" PARA VER TODO POR ESO AQUI TE RECOMENDAREMOS Y ESPERAMOS QUE USTEDES HAGAN LO MISMO ESO SI BIEN ORGANIZADITO BUENO SE DESPIDE THE BLASTER Heroe
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty SCHOOL DAYS

Mensaje  Blaster Lun Sep 15, 2008 2:49 pm

Bueno empesare yo por recomendarles una serie que me impacto mucho por su contenido:roll:, al terminar de ver ichigo y leer el manga por completo Crying or Very sad llore un poco es triste, pero quede con ganas de profundizar un poco mas con historias tipo colegial entonces me tope con este anime llamado SCHOOL DAYS asiq ue aqui les dejo la ficha tecnica y espero que la disfruten la pueden encargar el domingo si quieren......



RECOMIENDANOS!!! Normal_school_days_01


- Nombre: School Days
- Episodios: 12+ONA
- Formato:.avi
- Peso: ~170mb
- Resolución: 704x384
- Idioma: Japones
- Subtítulos: Castellano.
- Fansub: Fankan Seiki Fansub

SINTESIS:

Al iniciar el segundo término, Itou Makoto descubre que una hermosa chica llamada Katsura aborda el mismo tren que él para ir a la escuela; asombrado por el descubrimiento, decide tomarle una foto, tomando en cuenta un encantamiento extraño que fluía por la escuela que decía que si mantenías en tu celular la foto de la persona que te gusta sin que nadie lo sepa, tu amor será correspondido. Todo iba muy bien esa mañana, hasta que Saionji Sekai, una compañera de clase, lo descubre contemplando la foto de Katsura. Apenado por la poca duración de su encanto, Itou se frustra y libera su enojo contra Sekai, la cual se había visto muy interesada en el evento; como medio para encontentar a Itou, Sekai le propone ayuda para conquistar de Katsura...

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LA VEAN O SI YA LA VIEON QUE OPINEN SOBRE ELLA
BUENO NO SIENDO MAS SE DESPIDE BLASTER
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty Re: RECOMIENDANOS!!!

Mensaje  Almasys Mar Sep 16, 2008 12:40 pm

SCHOOL DAYS es una muy buena serie, desde el momento que salio a muchos les quedo gustando, no se si por las chicas o por la trama confused jeje el hecho es que te atrapa de alguna manera y dan ganas de ver cada capitulo para ver como terminara todo. ya hay dos ONA's y creo ya casi sale la tercera y supuestamente la ultima, para los que no saben esa serie tiene muchos finales, la mayoria tragicos y unos 3 felices, pero para verlos tienen que jugarse el juego de PC 8 G pesa el juego ya que son videos igual a la serie solo que uno decide que camino tomar y segun tus respuestas llegaras a uno de los tantos finales y ademas todo lo que no vieron en la serie lo pueden ver en el juego (si cuando se encerraban en los cuartos a pasarla bien) confused

yo les recomiendo esta pelicula:

Sword of the Stranger
ストレンヂア 無皇刃譚


RECOMIENDANOS!!! 2340

Durante el periodo de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China, por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que esta bajo las ordenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y solo busca luchar contra el más fuerte.

Es muy buena se las recomiedo a todos, les resultara familiar que el protagonista sea un Samurai de pelo Rojo que en sus tiempos de juventud fue un muy conocido asecino cheers

Hasta la proxima, y que viva el Anime =D
Almasys
Almasys

Masculino Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : no disponible
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty De, Peticion

Mensaje  El Pola Vie Nov 14, 2008 7:14 pm

Bueno personal de hurakan mi peticion es hacerca de Vandread puesto que me parecio una muy buena serie que me volvio fanatico de Animax asi que si tuvieran informacion de esta selos agradaceria y que si tiene OVAS las pasaran solo en HURAKAN.
Gracias. Razz
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty okas

Mensaje  Blaster Vie Nov 14, 2008 9:25 pm

esta bien lo tendremos en cuenta pero recuerda Pola que la seccion de "recomiendanos" es para que nos recomiendes con los pasos indicados a principio de la seccion, para eso esta la otra seccion de "que te gustaria hacer en HuraKan" Cool
saludos a todos Heroe
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty respuesta

Mensaje  El Pola Vie Nov 21, 2008 7:28 pm

silent silent silent silent
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty Re: RECOMIENDANOS!!!

Mensaje  Maia Kiyomi Vie Nov 28, 2008 1:11 am

Este, mi post, es puro spam, lo k pasa esk me parece triste ver las fechas de los ultimos post, así k kmo pra k se despierten de sus tumbas ^^u
Maia Kiyomi
Maia Kiyomi

Femenino Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty Yo Recomiendo

Mensaje  El Pola Vie Dic 05, 2008 7:48 pm

Quisiera que tuvieran encuenta esta serie aun que la dieron ya hace dos años en cartoon en una franja llamada toonami donde solo daban anime.
La serie que trata de una chica y dos samurais que se unen en un viaje lleno de aventuras y que muestran lo mejor de la cultura japonesa ademas de la sangre. Very Happy
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty cual?

Mensaje  Blaster Vie Dic 05, 2008 8:18 pm

cual serie es una toda bacana que se llamaba samurai shamplu, si es muy buena pero estamos casi que en contra de repetir series pero puede ser una posibilidad pasarlo pero recuerda postiar en el otro foro que se llama "que te gustaría ver en Hurakan", esta sección es recomiendanos entonces e mas bien para recomendar una serie con la info que pido al principio del post.
gracias
saludos
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty Les recomiendo para el proximo año.

Mensaje  El Pola Miér Dic 24, 2008 4:33 pm

Que mas hurakaneros les quisiera recomendar una serie basada en un juego de video que es Japonesa y un tanto Americana y que ustedes mostraron como trayler en la lunada llamada Devil May Cry.
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty Re: RECOMIENDANOS!!!

Mensaje  Blaster Jue Dic 25, 2008 12:03 am

si la tenemos en nuestro tintero pero al ser medio largita vamos a discutir como la proyectamos pero la tenemos muy en cuenta gracias por recomendarnos.
a por cierto??? a cuantos has matado ya??? jejejeje Very Happy

a te invito a que empieces a jugar un juego de cartas coleccionables abrire un foro para que se vallan apuntando jejeje

suerte
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty Sugerencia

Mensaje  ShotoKan Jue Ene 15, 2009 9:42 am

Yo tengo una recomendación que no es de Anime, sino para el Foro. (que pena y todo que lo metiera en este Thread pero me dio pereza buscar un lugar más apropiado)

La recomendación esque abran dos secciones nuevas: una para que creemos foros sobre la presentación de cada semana, y así todos discutir sobre nuestras experiencias y criticas hacia el anime. La otra sección es para que hablemos de animaciones o series en general, las cuales no son japonesas.

Si bien es cierto, que podemos comentar sobre la series que vemos en la sección "Anime", la idea es que llevemos un historial cronológico de las presentaciones en un formato adecuado y no revolverlo con otros foros de anime.

Con lo de formato adecuado hago referencia a que establescamos unos parametros para el nombre de cada Hilo; por ejemplo, si la presentación del domingo pasado fue Naruto desde el capítulo 750 al 757 entonces el thread sería así:
- Naruto 750-757 [Enero 11/ 2009]
La fecha sería el día en que se hizo dicha presentación.
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty Re: RECOMIENDANOS!!!

Mensaje  Blaster Vie Ene 16, 2009 1:47 am

okas lo tendremos en cuenta
de una papa cheers
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty Re: RECOMIENDANOS!!!

Mensaje  Neko-Chan Dom Jul 03, 2011 2:16 pm

Yo recomiendo Uzumaki lo podran encontran en submanga Surprised
Es un manga de terror hecho por junji ito
La historia se refiere a los habitantes de Kurôzu-cho, con algo terrorifico en los espirales naturales y artificiales que les rodea. El resultado de esta obsesión es una lenta transformación en algo más que humano, que conduce a una muerte espantosa.
La estudiante de la secundaria Kirie Goshima descubre que su novio Shuichi está preocupado por su padre, que ha comenzado una extraña obsesión por las espirales. Recoge todo espiral que encuentra, finalmente, deja de ir a trabajar para quedarse en casa y mirar a su colección de espiral. Su obsesión llega a ser tan preocupante que se comienza a utilizar su propio cuerpo para crear espirales. Smile
es tan bueno que lo lei todo en un dia pero me quede traumada ahora ya no quiero ver espirales Sad
http://submanga.com/Uzumaki/1/115631
Neko-Chan
Neko-Chan

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty Re: RECOMIENDANOS!!!

Mensaje  Shinigami Dom Jul 03, 2011 6:34 pm

Gracias vere uzumaki ;D
Shinigami
Shinigami

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

RECOMIENDANOS!!! Empty Re: RECOMIENDANOS!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.