clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

+3
ShotoKan
Rakuden
Blaster
7 participantes

Ir abajo

te gusto el paseo??

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! I_vote_lcap60%Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! I_vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! I_vote_lcap40%Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! I_vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! I_vote_lcap0%Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! I_vote_lcap0%Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! I_vote_lcap0%Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  Blaster Mar Mayo 26, 2009 12:44 pm

Pues si al fin loq ue estabamos esperand durante todo el mes se hiso realidad ayer, caminata que comenso desde las 9:30 desde san felix hasta las antenas LITERALMENTE llegamos a la 1:40 mamamos hagan cuentas que tal lejos era enserio nos caminamos como dos montañas Surprised.....

Bueno se paso muy sabroso espero que cuenten sus experiencias y comentarios .....
por mi lado el tiro del dia fue:
juancho caminando ve un charquito peuqeño se agacha y dice:
- uy parce, mira un MANANTIAL - recoge agua en sus manos y la bebe.
todos nos miramos y el cae en cuenta que realemente no era ms que agua que salia por un tubo roto Surprised

me lo gose todo el camino con cuanto charcoq ue encontraba diciendo:
-juancho mira un MANANTIAL!!!!Surprised

bueno comenten Surprised
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Gran malpa****

Mensaje  Rakuden Mar Mayo 26, 2009 4:20 pm

Jajajajaja Surprised Surprised Surprised
Nunca me van a perdonar la del manantial Surprised Surprised Surprised
pero cuando encontramos un manantial real me desahogue lo que pude Cool
el paseo fue una recuca, el paisaje fue exelente, la caminada suprema, yeah!
esoty quemado hasta la madre pero valio cada centimetro asado de mi piel...
para mi lo mejor del paseo fue cuando me sente a comer en las cruces, ese paisaje, y no habia nada, yo todo relajado, no es que el nirvana come chitos al lado de esas cruces Cool
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  ShotoKan Mar Mayo 26, 2009 5:10 pm

Es cierto, las tres cruces son DIOS.... es decir, son Haruhi.

Yo también estoy quemado, ese antisolar no hizo efecto... la caminada estuvo mortal, pero el paisaje valió la pena.

Una de las "escenas" más bacanas es la entrada misteriosa a un bosquecito.
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  El Pola Mar Mayo 26, 2009 6:25 pm

Surprised Smile Me gusto, mejor dicho me encato este viaje, de verdad que fue una caminata pale No muy larga, fria y soleada(vaya contradiccion) pero fue muy entretenida, Magica debido a los paisajes y Comica al 100% Very Happy . Ademas del pobre de Rakuden que tenia sed y se trago el agua de quien sabe que Baño Laughing Laughing Laughing (Juanantial). Y bueno ver el cielo azul desde la Cima esto no hace mejores personas Embarassed Heroe
Espero que se repita en dos años cuando mis pies esten recuperados. sunny
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  El Pola Mar Mayo 26, 2009 6:29 pm

RAKUDEN seguro que fueron chitos lo que te comiste Very Happy Dinos que hiciste en realidad. Razz jajajjajajaajajaa Laughing Laughing Laughing Embarassed me sonrroje
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  ShotoKan Mar Mayo 26, 2009 9:31 pm

Pola escribió:RAKUDEN seguro que fueron chitos lo que te comiste Very Happy Dinos que hiciste en realidad. Razz jajajjajajaajajaa Laughing Laughing Laughing Embarassed me sonrroje

el no dijo que se sentó a comer chitos, el tan solo contó que se sentó a "comer"... pero no especifico que cosa, osea que se los deja a la imaginación.

Lo de los chitos fue refiriéndose a que es mejor estar en esas tres cruces recibiendo el agradable viento, a lograr el Nirvana... por eso dijo "el nirvana come chitos al lado de las cruces"
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  Blaster Mar Mayo 26, 2009 10:43 pm

ShotoKan escribió:
Pola escribió:RAKUDEN seguro que fueron chitos lo que te comiste Very Happy Dinos que hiciste en realidad. Razz jajajjajajaajajaa Laughing Laughing Laughing Embarassed me sonrroje

el no dijo que se sentó a comer chitos, el tan solo contó que se sentó a "comer"... pero no especifico que cosa, osea que se los deja a la imaginación.

Lo de los chitos fue refiriéndose a que es mejor estar en esas tres cruces recibiendo el agradable viento, a lograr el Nirvana... por eso dijo "el nirvana come chitos al lado de las cruces"

parce pues que conste que no lo dije ni yo ni don "L" que somos disque las malpensado parce sorry pero eso suena a plena follada Surprised... no te culpo te envidio Razz
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  Rakuden Miér Mayo 27, 2009 2:24 pm

No dire nada Surprised Surprised Surprised Surprised
pero lo que si peudo conatr es que en esas cruces la pase una re chim** y mas cuando ustedes no estaban Laughing

y la entrada al boskecito donde todos nos pegamos mera perdida? parce eso fue monumental!!
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  Blaster Jue Mayo 28, 2009 12:22 am

Rakuden escribió:No dire nada Surprised Surprised Surprised Surprised
pero lo que si peudo conatr es que en esas cruces la pase una re chim** y mas cuando ustedes no estaban Laughing

y la entrada al boskecito donde todos nos pegamos mera perdida? parce eso fue monumental!!

parcero el silencio otorga Surprised.......
quien lo ve ya es todo un BARON Laughing Embarassed Razz Laughing
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  ShotoKan Jue Mayo 28, 2009 6:49 pm

En FB ya hay varias fotos... Blaster, como usted no tiene FaceBook le comento que se le están pegando mera gozada en una de sus fotos.
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  lucy Jue Mayo 28, 2009 9:21 pm

aii muchachos ke rico ke sueno todo eso!!

lastima no haber podido ir pero bueno no me quejo por ke yo tambien estaba paseando Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


pero bueno ojala ke hagan otro paseo pronto por ese si no me lo pierdo!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
lucy
lucy

Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : bello
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  Rakuden Vie Mayo 29, 2009 11:25 am

Si blaster, deberias ir pensando en hacer facebook, es muy entretenido cuando aprendes a manejarlo (para testimonios consultar con julian, shoto, nana, daniela, yo, tefa, juancho dos, sahara y demas) solo le digo que tiene que ver con davivienda y nos lo estamos gozando de lo lindo Surprised Surprised Surprised Surprised
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  Blaster Vie Mayo 29, 2009 2:19 pm

Rakuden escribió:Si blaster, deberias ir pensando en hacer facebook, es muy entretenido cuando aprendes a manejarlo (para testimonios consultar con julian, shoto, nana, daniela, yo, tefa, juancho dos, sahara y demas) solo le digo que tiene que ver con davivienda y nos lo estamos gozando de lo lindo Surprised Surprised Surprised Surprised

parce el face book es la "HERRAMIENTA MAS INUTIL QUE EH CONOCIDO EN EL UNIVERSO" quisa algun dia por alla bien lejano ciaga pero no lo creo por ahora
Cool
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  Rakuden Sáb Mayo 30, 2009 12:36 am

OIGAN TODOS A ESTE POBRE PATO!
Inutil? es perfecta para enterarte de los futuros eventos, encontrar la gente inencontrable por otros medios, es perfecto para buscar la info que sea de lo que sea, es casi un boogle, ademas de que es un desparche total, pierdase de la diversion, a mi eso me vale huevo pero igual!
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  ShotoKan Mar Jun 09, 2009 10:17 pm

Lo más charro fue que caminamos horas y horas para jugar cartas y luego vuelve y camine de regreso Surprised

Si así es con cartas.... hasta donde iremos para el torneo de arcade???
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  Blaster Mar Jun 09, 2009 11:19 pm

ShotoKan escribió:Lo más charro fue que caminamos horas y horas para jugar cartas y luego vuelve y camine de regreso Surprised

Si así es con cartas.... hasta donde iremos para el torneo de arcade???

jajaja no el jego si dios quiere lo hacemos aqui mismo jejeje Very Happy
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  SPOILER_MAN Miér Jun 17, 2009 8:46 am

LASTIMA QUE NO PUDE IR PERO POR LO QUE HE VISTO SEE LA PASARON DE LUJO
SPOILER_MAN
SPOILER_MAN

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  Rakuden Jue Jun 18, 2009 8:30 am

Si, pasamos de lujo, y usted no fue que no pudiera ir, fue que no quiso Sad
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  ShotoKan Sáb Jun 20, 2009 10:15 am

y para cuando el paseo tipo "Robinson Crusoe"
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  El Pola Sáb Jun 20, 2009 1:19 pm

ShotoKan escribió:y para cuando el paseo tipo "Robinson Crusoe"

Surprised Surprised sizas seria muy charro hacer una especie de reality HURAKANERO Wink grabandonos todo un fin de semana en un campamento cheers y poder espresarnos por separado frente ala camara sunny
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  Rakuden Sáb Jun 20, 2009 4:24 pm

huy parce si!!!! imaginense, un fin de semana a la intemperie con camaraz y sin comida, filmando como cazamos a una lagartija para desayunar y como unos se enojan con los otros, y el cuerto de la camara privada que al final todos revelaremos jajajajaja mera caja de parche, lo apoyo!
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  El Pola Sáb Jun 27, 2009 1:17 pm

Rakuden escribió:huy parce si!!!! imaginense, un fin de semana a la intemperie con camaraz y sin comida, filmando como cazamos a una lagartija para desayunar y como unos se enojan con los otros, y el cuerto de la camara privada que al final todos revelaremos jajajajaja mera caja de parche, lo apoyo!
Wink Los que apoyen esta idea loca que diga YO Heroe Smile alo bien que seria una cuka. luego nos preocupamos por la Logisca de El Reality que veriamos Una Lunada o Algo Asi Surprised Surprised
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  SPOILER_MAN Miér Jul 01, 2009 8:14 pm

pues por mi no hay ningun problema asi que ahi va mi YO va pa esa Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised cheers cheers cheers cheers
SPOILER_MAN
SPOILER_MAN

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  SPOILER_MAN Miér Jul 01, 2009 8:18 pm

Rakuden escribió:Si, pasamos de lujo, y usted no fue que no pudiera ir, fue que no quiso Sad
al banquillo de los acusados maldito....
yo tenia mis rasones y muy validas caballero...
llevaba sin dormir practicamente una semana, asi quien aguanta una escalada de ese tipo... Mad Mad Mad Mad Mad Mad esta bien que sea mi tocallo pero esa no se vale... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
SPOILER_MAN
SPOILER_MAN

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  L Lun Jul 06, 2009 4:27 pm

yo fui y llegue mejor que nunca aunque debo decir que lleve unos zapatos con la suela tan delgada que cada vez que mataba una hormiguita la sentia en todo el cuerpo Laughing
L
L

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!! Empty Re: Lo que paso en el paseo a las ANTENAS!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.