clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la primera serie anime que recuerdan

4 participantes

Ir abajo

Cual es la primera serie anime que recuerdan Empty Cual es la primera serie anime que recuerdan

Mensaje  Quantum Raion Jue Ene 27, 2011 1:48 pm

Cuál es tu primer recuerdo de contacto con el anime. Varios se me vinieron a la mente pero realmente al analizarlo mucho los primeros recuerdos que tengo del anime están formados por, el rey arturo que la pasaron por Canal A y teleantioquia (creo) y fue una de las series que se me quedó en la mente junto con otra de caballeros El Rey Arturo y los caballeros de la justicia (tenían poderes, las armaduras se transformaban, asi no había caballeros del zodiaco que valiera Laughing)Defensores de la tierra que la daban creo que en canal A (cuando existía, buenos tiempos), que era con flash Gordon, el fantasma y mandrake el mago ; por supuesto capitán planeta que marcó la vida de muchos sobretodo con el poder del corazón que tenía uno de ellos y ahora que lo pienso es un poder de lo mas paila que no hacía nada Surprised; bueno tambien Candy Candy (imposible el que nunca se haya visto un capítulo de esta serie que la verdad es muy buena Laughing ) , Ángel, La Niña de las Flores (una niña con un perro y un gato que hablaban y que tenía un broche floral con poderes, muy entretenida Very Happy ) y cuentos de los hermanos grim que todavía lo veo cuando tengo tiempo Smile .

Cual es la primera serie anime que recuerdan 5wwdh0


este intro que no lo pude conseguir en mejor calidad pero me hace pensar en la pregunta de ¿y despues preguntan porque nos gustó el rock? con ese intro tan heavy Surprised
Quantum Raion
Quantum Raion
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://clanhurakan.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la primera serie anime que recuerdan Empty Re: Cual es la primera serie anime que recuerdan

Mensaje  ShotoKan Jue Ene 27, 2011 2:59 pm

Que buenos recuerdos da este foro Shocked

De las series que mencionas, las qué más me gustaron fue la del capitán planeta y los cuentos de los hermanos Grim.... otras que también vale la pena mencionar, son "Las tortugas ninjas adolescentes mutantes", "Los motorratones de marte" y "Gargolas: héroes góticos" (hablando de series americanas).

En cuanto a serie Nippona, me agrado e impacto en exceso los "Supercampeones"... la emoción y el dramatismo que le imprimieron a este anime, tenía la formula correcta para que la versión enana de Shoto sintiera la adrenalina y la magia del deporte (aunque paradójicamente hoy en día no soy un seguidor del futbol)
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la primera serie anime que recuerdan Empty Re: Cual es la primera serie anime que recuerdan

Mensaje  Blaster Jue Ene 27, 2011 3:58 pm

ShotoKan escribió:Que buenos recuerdos da este foro Shocked

De las series que mencionas, las qué más me gustaron fue la del capitán planeta y los cuentos de los hermanos Grim.... otras que también vale la pena mencionar, son "Las tortugas ninjas adolescentes mutantes", "Los motorratones de marte" y "Gargolas: héroes góticos" (hablando de series americanas).

En cuanto a serie Nippona, me agrado e impacto en exceso los "Supercampeones"... la emoción y el dramatismo que le imprimieron a este anime, tenía la formula correcta para que la versión enana de Shoto sintiera la adrenalina y la magia del deporte (aunque paradójicamente hoy en día no soy un seguidor del futbol)

Shoto tiene razón de algún modo creo que los supercampeones lo puso a soñar a uno en algún punto en jugar fútbol pero otros traumas de la vida lo joden a uno y termina dibujando Surprised ... no mentiras pero si el anime tiene como ese poder de hacerlo querer hacer algo en la vida determinado.
Embarassed
y bueno todos los clásicos de la animación ya mencionados pero el que mas vagos recuerdos me trae es el Rey Arturo eso si que es un clasico jejeje, sin mensionar los pitufos, candy candy, thunder cats, etc...
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la primera serie anime que recuerdan Empty Re: Cual es la primera serie anime que recuerdan

Mensaje  Quantum Raion Jue Ene 27, 2011 4:41 pm

ShotoKan escribió:Que buenos recuerdos da este foro Shocked

De las series que mencionas, las qué más me gustaron fue la del capitán planeta y los cuentos de los hermanos Grim.... otras que también vale la pena mencionar, son "Las tortugas ninjas adolescentes mutantes", "Los motorratones de marte" y "Gargolas: héroes góticos" (hablando de series americanas).
Uyyy "Gárgolas: héroes góticos" que recuerdos de esa serie, recuerdo cuando la "perubolica" llenó, bueno o más bien rellenó algunos canales y que en frecuencia latina pasaban esa serie, no me la perdía, yo creo que fue una serie que me generó una gran fascinación por lo gótico que ahora que lo pienso también lo hizo la adaptación de Disney de El Jorobado de Notre Dame con las gárgolas amigas del protagonista Surprised

Quantum Raion
Quantum Raion
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://clanhurakan.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la primera serie anime que recuerdan Empty Re: Cual es la primera serie anime que recuerdan

Mensaje  ShotoKan Jue Ene 27, 2011 6:38 pm

Exacto Blaster, los supercampeones son magia pura.

Quantum Raion escribió:
Uyyy "Gárgolas: héroes góticos" que recuerdos de esa serie, recuerdo cuando la "perubolica" llenó, bueno o más bien rellenó algunos canales y que en frecuencia latina pasaban esa serie, no me la perdía, yo creo que fue una serie que me generó una gran fascinación por lo gótico que ahora que lo pienso también lo hizo la adaptación de Disney de El Jorobado de Notre Dame con las gárgolas amigas del protagonista Surprised

Esto me recuerda la gran experiencia que era "seguir series por televisión"; uno se veía un capitulo y se quedaba todo el día comentándolo con los amigos (haciendo conjeturas sobre lo que posiblemente sucederá en el siguiente episodio)... ahora la cosa ha cambiado: uno se parcha en el pc y ve hasta donde quiera.

OFFTOPIC: Parce, si le gusta lo gótico entonces le recomiendo leer el libro "Los pilares de la tierra" (el que comente en este link), este narra el desarrollo de la arquitectura gótica.
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la primera serie anime que recuerdan Empty Re: Cual es la primera serie anime que recuerdan

Mensaje  Quantum Raion Jue Ene 27, 2011 11:11 pm

ShotoKan escribió:Exacto Blaster, los supercampeones son magia pura.

Quantum Raion escribió:
Uyyy "Gárgolas: héroes góticos" que recuerdos de esa serie, recuerdo cuando la "perubolica" llenó, bueno o más bien rellenó algunos canales y que en frecuencia latina pasaban esa serie, no me la perdía, yo creo que fue una serie que me generó una gran fascinación por lo gótico que ahora que lo pienso también lo hizo la adaptación de Disney de El Jorobado de Notre Dame con las gárgolas amigas del protagonista Surprised

Esto me recuerda la gran experiencia que era "seguir series por televisión"; uno se veía un capitulo y se quedaba todo el día comentándolo con los amigos (haciendo conjeturas sobre lo que posiblemente sucederá en el siguiente episodio)... ahora la cosa ha cambiado: uno se parcha en el pc y ve hasta donde quiera.

OFFTOPIC: Parce, si le gusta lo gótico entonces le recomiendo leer el libro "Los pilares de la tierra" (el que comente en este link), este narra el desarrollo de la arquitectura gótica.

Muy pero muy cierto, como ha cambiado la experiencia alrededor de ver series, algo que anteriormente se transformaba en un ritual de amigos ahora es un ritual individual en el que cada uno se sumerge solo en su PC decidiendo que ver a la hora que lo desee, todo gracias al monstruo internet que nos proporciona una gran cantidad de información, eso si sacrificando la discusión y verificación, pero en fin.
Autismo:
sería bueno abrir un tema con respecto a eso porque como en la música internet esta cambiando mucho la industria del anime.
Ahí les dejó este opening de STREET FIGHTERS II V doblada por CENTAURO COMUNICACIONES S.A. una empresa colombiana y que pasaban por canal Uno cuando eran canal Uno y Canal A los canales pa ver Surprised
Quantum Raion
Quantum Raion
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://clanhurakan.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la primera serie anime que recuerdan Empty Re: Cual es la primera serie anime que recuerdan

Mensaje  ShotoKan Vie Ene 28, 2011 9:09 pm

Parce!!!! Shocked

si hay una serie que haya influenciado mi vida (y mi nick)... esa serie es Street Fighter II Victory, incluso me encanta sus patéticos opening y ending doblados.




PD: muy buena idea lo de montar ese topic (ese tema da para buenas charlas). Por otro lado, también me gustaría hablar de "series de tv"; aunque no estoy seguro si ese sea un tema que a los demás les agrade.
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la primera serie anime que recuerdan Empty Re: Cual es la primera serie anime que recuerdan

Mensaje  Quantum Raion Sáb Ene 29, 2011 12:10 am

ShotoKan escribió:Parce!!!! Shocked

si hay una serie que haya influenciado mi vida (y mi nick)... esa serie es Street Fighter II Victory, incluso me encanta sus patéticos opening y ending doblados.

PD: muy buena idea lo de montar ese topic (ese tema da para buenas charlas). Por otro lado, también me gustaría hablar de "series de tv"; aunque no estoy seguro si ese sea un tema que a los demás les agrade.

Que buenos recuerdos, en cuanto a series de tv estamos trabajando en una sección nueva para que tengamos unos cuantos espacios para hablar de esos temas porque en lo personal a mi también me gustaría hablar de series de tv, lo bueno es que como el grupo gira en torno a lo audiovisual no creo que tengamos problemas, muy pronto abrimos otro tema.
Mientras tinto recuerdan a este muchachón y la muchachona? otro de canal Uno que lo dieron hasta hace poco, una de mis series favoritas, ahí les dejo pa que se acuerden de esa serie Very Happy .

Spoiler:
Quantum Raion
Quantum Raion
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://clanhurakan.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la primera serie anime que recuerdan Empty Re: Cual es la primera serie anime que recuerdan

Mensaje  ShotoKan Miér Feb 02, 2011 9:34 pm

mmmm... de Zenki no opino porque nunca la vi (creo que era porque era muy satanica Surprised)
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la primera serie anime que recuerdan Empty Re: Cual es la primera serie anime que recuerdan

Mensaje  Shinigami Dom Jul 03, 2011 6:32 pm

Dragon ball y Sailor Moon
Wink las veia todo los dias
Shinigami
Shinigami

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual es la primera serie anime que recuerdan Empty Re: Cual es la primera serie anime que recuerdan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.