clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

+2
Dark Master Adelobra
Blaster
6 participantes

Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  Blaster Sáb Sep 13, 2008 2:58 am

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Cache_10


hola muchachos aqui les avisamos sobre toda la info del evento que se esta organizando por el grupo "matsuriken" este es un grupo conformado por lo lideres de todos los "subgrupos" anime de medellin entre ellos estan ryuhikai y u de anime y probablemente nosotros lleguemos a formar parte de este grupo (es una posibilidad como todo en la vida)

bueno para aquellos que no saben que es un cosplay les dare una pequeña explicacion.
cosplay etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces, consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, comic, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

este evento es de gran magnitud sobretodo porq eu en esta ocacion se realizara en auditorium plaza dando asi un paso muy grande arriesgandoce el grupo esperando con la presencia de todos los animefanaticos del valle de aburra.

HURAKAN hara parte de esta cruzada realizando una "rifa" de un pase doble el costo es de $2.000 inscripcion el cupo son 30 asi que muchachos apurencen tienen muchas posibilidades de ganar tambien si quieren asegurar el cupo pueden solicitarnos boletas y nosotros las conseguiremos cada boleta tienen un costo de $15.000 persona la preventa el dia del evento tiene un precio de $20.000 y eso si los dejan entrar por que al parecer las boletas ya estan casi agotadas asi que muchach@s pongancen las pilas compañeros.

bueno para mas info les dejo la pagina de matsuriken pillen bien en la parte de videos ahi una entrevista que realizaron en cosmovision en un evento anterior.

http://matsuriken.jimdo.com/myys_informaciyn_cosplay_medellyan_2008.php

bueno se despide The Blaster Smile
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty Re: COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  Dark Master Adelobra Lun Sep 15, 2008 7:26 pm

ombe!!!! Very Happy yo me le apunto!!!
aunq me da penita.... Embarassed pero yo quiero ir al cosplay!!!! cheers

Dark Master Adelobra

Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty ahora si

Mensaje  Blaster Lun Oct 20, 2008 2:16 pm

compàñeros hora de armar parche pa la ida entonces quienes se le apuntan????
yo ire con la camisa de hurakan a tomar foticos y a provar comida japonesa cheers que rico No
bueno entonces pa que posteen quienes van a ir ......
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty COMPAÑEROS

Mensaje  Blaster Vie Nov 07, 2008 6:22 pm

Hola compañeros ese cosplay estubo de locos sino que lo diga RAKUDEN y todos los compañeros HURAKANER@S que nos acompañaron la idea es que monten sus fotos aqui en el foro, videos y por supuesto los comentarios que no faltan aqui les dejo la pagina oficial del cosplay para que lo miren y los que no fueron se den una idea de lo que se perdieron pale y los que si estubieron digan: "AHI QUE PODER, ESA PARTE ESTUBO MUY CAJA....O.... A QUE PODER PARCE ESE DISFRAZ ERA IGUALITO ES QUE ESA TIFA...." Surprised

BUENO EN FIN DIVIERTANCE POSTIANDO.......

MATSURIKEN- INFO DEL COSPLAY 2008
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty El Cospley

Mensaje  El Pola Mar Ene 13, 2009 6:57 pm

Me gusto mucho el cospley por la musica y las chicas ademas que los disfraces estavan super Vacanos y muy originales. El disfras que mas me gusto fue el de V de venganza aunque no es un anime ya que el man bajaba igualito las escaleras ademas de los disfraces que traian las chicas en minifaldas.
A casi lo olvido tenemos una foto de hurakaneros en la galeria de fotos de Matsuriken en la seccion 6 y el numero de la foto es 108 hay salimos Blaster, bakuden, y yo.
PDT: Me pueden decir como diablo bajo las imagenes de internet a las respuestas.
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty Re: COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  Blaster Miér Ene 14, 2009 9:49 am

jajaja
que porqueria de foto pero bueno por lo menos salimos Surprised, el que nos monto nos conocia o nos gosos Very Happy.
bueno para montar una foto hay varias formas una es insertar la imagen desde las opciones cuando estas escribiendo un boton como con una fotico de un paisaje le das click y pegas el enlace de la imagen o tambien puedes subir una imagen de tu computador al lado izquierdo del boton de imagen esta el boton de alojar una imagen le das click y aparece un boton examinar buscas la imagen que guardaste en tu computador y luego le das click en "host it" y te abre una pagina donde aloja la imagen y ahi un monton de link copias el link que diga algo con foro y luego abres el foro donde estas escribiendo y le pegas el link en el boton de imagen y listo ahi queda de una.

bueno e aqui nuestra fotico en el COSPLAY 2008 Very Happy

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Cosplay2008vq2 COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE W535

Spoiler:
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty Re: COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  ShotoKan Jue Ene 15, 2009 12:39 pm

Que caja la risa de Rakuden Very Happy Very Happy
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty BUja

Mensaje  Rakuden Vie Ene 30, 2009 1:12 pm

PARCE QUE PORKERIA, MI RISA HACE NOTAR LO POCO PINTA QUE SOY Mad
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty Re: COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  Blaster Vie Ene 30, 2009 1:31 pm

CASI QUE NO MIRA EL FORO MIJO QUE PORQUERIA DE CARA ALO BIEN MEN Laughing
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty bah

Mensaje  Rakuden Lun Feb 02, 2009 12:15 pm

EXIJO QUE ESTA FOTO SALGA DEL FORO O LOS DEMANDO Mad
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty Re: COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  Blaster Lun Feb 02, 2009 10:17 pm

eso va pal care libro es mas pa yutube XDDDDDDD
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty Re: COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  ShotoKan Mar Feb 03, 2009 3:32 pm

Deberían ponerla en las galerias de la página principal.
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty JAjajaja

Mensaje  El Pola Sáb Feb 07, 2009 1:18 pm

Mas bien dejen esa foto como escritorio en el computador que muestra las series de anime asi todos los hurakaneros siempre que vallamos las funciones tendremos unos minutos de divercion Surprised
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty Re: COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  Blaster Dom Feb 08, 2009 12:10 am

lo tendre en cuanta XDDDDD buenisima XDDD
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty Re: COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  SPOILER_MAN Miér Mayo 13, 2009 8:53 pm

rakuden al menos se estaba riendo; pero a blaster no se sabe que se le habia perdido por la retaguardia, quien sabes quien se la toco....... confused confused confused
SPOILER_MAN
SPOILER_MAN

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty Re: COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  Blaster Jue Mayo 14, 2009 1:42 am

SPOILER_MAN escribió:rakuden al menos se estaba riendo; pero a blaster no se sabe que se le habia perdido por la retaguardia, quien sabes quien se la toco....... confused confused confused

oe, oe, oe sano, sano parcebrio Surprised
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty Re: COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  SPOILER_MAN Vie Mayo 15, 2009 8:51 pm

yo ire y estare por lo menos de espectador `pues no me pienso disfrazar.
tratare de no hacer nada estupido comomis dos compañeros.... Cool Cool Cool
SPOILER_MAN
SPOILER_MAN

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE Empty Re: COSPLAY!!!!!!!!! HAGALE PAPITO DISFRASECE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.