clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muse un grupo que marca el nuevo rock

2 participantes

Ir abajo

Muse un grupo que marca el nuevo rock Empty Muse un grupo que marca el nuevo rock

Mensaje  Quantum Raion Sáb Sep 13, 2008 1:22 pm

Pues si señoritas, caballeros yo soy un rockero de corazón mi vida ha sido y seguirá siendo por este magistral tipo de musica que ha demostrado que muchas de sus vertientes son cumbres de la excelencia musical (el metal por ejemplo Smile ) .
Como no todo en el rock es metal siempre encontramos grupos que demuestran la calidad siempre repesentante de los rockeros, Muse es uno de ellos un amigo "me los presentó" un día con la canción "assassin" y de ahí para allá "Uno", "Showbiz" y un etc gigantesco me mostraron la buena forma de hacer musica de estos señores; si, la verdad los conocía de antes por su canción comercial "Starlight" pero esta esta muy lejos de mostrar la verdadera calidad de su trabajo. Esta banda inglesa compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión) es una de esas que no podemos perder oportunidad de escuchar.
Discografía
* Showbiz - 28 de septiembre de 1999
* Origin of Symmetry - 18 de junio de 2001
* Absolution - 29 de septiembre de 2003
* Black Holes and Revelations - 3 de julio de 2006
* H.A.A.R.P-Marzo 2008

Spoiler:
Quantum Raion
Quantum Raion
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://clanhurakan.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Muse un grupo que marca el nuevo rock Empty La mejor Musica

Mensaje  El Pola Sáb Ene 03, 2009 5:20 pm

PARA MI LA MEJOR ES.......
DE BECK HAHAHAHAHA Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.