clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUY BUENAS TARDES A TOD@S LAS PERSONAS EN ESTE FORO

4 participantes

Ir abajo

MUY BUENAS TARDES A TOD@S LAS PERSONAS EN ESTE FORO Empty MUY BUENAS TARDES A TOD@S LAS PERSONAS EN ESTE FORO

Mensaje  kuanmes Mar Sep 23, 2008 7:04 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA GENTE COMO LES VÁ POR FIN ENTRÉ ME LLAMO JUAN PPERO ME LLAMAN KUANMES Y PUES ESTOY AQUÍ PARA HABLAR SOBRE ANIME UNO DE MIS CUENTOS FAVORITOS....

SUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO!!!!! sunny

kuanmes

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 35
Localización : Bello-Ant
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY BUENAS TARDES A TOD@S LAS PERSONAS EN ESTE FORO Empty Bienvenido

Mensaje  Quantum Raion Mar Sep 23, 2008 7:14 pm

bienvenido, la comunidad hurakanera te saluda, hay muchos espacios para comentar asi que esperamos que seas un usuario activo para comentar y debatir no solo en el foro sino en el espacio hurakanero que tratamos de formar los domingos a las 6 pm, de nuevo bienvenido cheers
Quantum Raion
Quantum Raion
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://clanhurakan.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

MUY BUENAS TARDES A TOD@S LAS PERSONAS EN ESTE FORO Empty SOY L

Mensaje  L Miér Sep 24, 2008 10:45 pm

QUE ONDA CHAMACO "L" TE DA LA BIENVENIDA ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN EL GRUPO SI ME CONOCES QUE MAL PERO SI NO ME CONOCES QUE BIEN Cool
L
L

Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 35
Localización : desconocida
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY BUENAS TARDES A TOD@S LAS PERSONAS EN ESTE FORO Empty Re: MUY BUENAS TARDES A TOD@S LAS PERSONAS EN ESTE FORO

Mensaje  El Pola Lun Oct 20, 2008 8:38 pm

Hola manada de hurakaneros quiciera pedirles que pongan algunos capitulos de Naruto Shippuden, los que ustedes concideren los mejores hasta ahora o por lo menos dedicarle un espacio de honor a este anime tan VACANO y tanbien que les muestren a los nuevo los animes que vimos antes de que ellos no estubieran asi se emocionarian y comprarian mas su mercancia.
esa es toda mi peticion por ahora, les deseo la mejor de las suertes y que esto dure hasta que nos astiemos aunque no creo que eso pase. Suerte parceros y que la fuerza los aconpañe.
(creo que me pase con eso ultimo) Smile Smile
El Pola
El Pola

Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 34
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY BUENAS TARDES A TOD@S LAS PERSONAS EN ESTE FORO Empty Re: MUY BUENAS TARDES A TOD@S LAS PERSONAS EN ESTE FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.