clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me desagrada

+4
Rakuden
SPOILER_MAN
Blaster
Sahara
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me desagrada Empty Me desagrada

Mensaje  Sahara Lun Abr 13, 2009 10:31 pm

beuno esto seria como lo opuesto de me agrada, jejej creo que no es dificil entenderlo

Me desagrada que tengo como unas picadas en el estomago
Sahara
Sahara

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : bello
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Blaster Mar Abr 14, 2009 9:50 am

Surprised

me desagrada mmmmmm, mmmmmmmm, mmmmmm me desagrada que en el anime y en el manga la mayoria de historia que estan saliendo no son sino superficiales y llenas de eechi, el eechi es bueno pero no en exceso, serie buenas de eechi las de kawashita como ichigo, hatsukoi, etc..., o School day, pero hay series que no tiene nada mas que puro eechi y fan service gas.... hasta cuando veremos series mas profundas tipo evangelio, fullmeta, monter y Death Note, bueno eso me desagrada bastante.....
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  SPOILER_MAN Miér Abr 15, 2009 12:24 am

OPINO LO MISMO COMPAÑERO Y APOYO ESA MOSION Smile Smile Smile Smile
SPOILER_MAN
SPOILER_MAN

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty huy y a mi

Mensaje  Rakuden Jue Abr 16, 2009 12:14 pm

Mad me desagrada y me encabrona el maldito virus del msn que envia mensajes instantaneos a todos diciendo "esta foto es tuya?" Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  ShotoKan Jue Abr 16, 2009 5:38 pm

Me desagrada demasiado las páginas Web que creen que los visitantes entran a Internet, tan solo para visitar sus páginas. Osea, aquellos sitios que tienen un RADIO ENCENDIDO Evil or Very Mad como http://www.tokyonext.net/

Los cybernautas de la nueva generación, solemos abrir n pestañas con n sitios para navegar y disfrutar de la maravillosa red, tal como se puede observar en la foto:

Me desagrada Navk

Pero también nos gusta escuchar música... el problema surge cuando abres las n páginas y de repente... sientes que tu canción suena extraño, entonces te desconciertas por un instante hasta que...


WTF!!! Twisted Evil caes en cuenta de que una de las n páginas esta interfiriendo con tu paz Evil or Very Mad

Automaticamente, como alma que lleva el diablo, empiezas a buscar al culpable para darle de baja y ponerlo en tu lista negra.

Y no es que odie los radios online... de hecho hay muchos que me gustan y escucho frecuentemente.

En el caso de TNN, me gusta mucho la página con todo su contenido... pero ese radiecito autoprendido si no.


Última edición por ShotoKan el Jue Abr 16, 2009 6:03 pm, editado 2 veces
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty JAJAJAJS

Mensaje  Rakuden Jue Abr 16, 2009 5:44 pm

Parce totalmente deacuerdo con shoto, el radio es bien pero es mejor cuando uno mismo escoje encenderlo, la maldita pagina de arkangeles.org tiene radio encendido siempre, interfiere con mi paz, desgraciada pagina Mad
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Sahara Jue Abr 16, 2009 6:15 pm

me desagrada que me hayan mordido tan duro que hasta me dejaron morado y lo peor es que no fue un vampiro
me desagrada que hayan descubierto mis oscuras intensiones muajajaj(pero frustrado, como de muajaj y a la misma vez triste)
Sahara
Sahara

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : bello
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Sahara Jue Abr 16, 2009 11:19 pm

me deagrada no saber que decir, no saber que este bien decir, no saber si es el momento adecuado, me desagrada no saberlo, me desagrada jum, solo me desagrada
Sahara
Sahara

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : bello
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Blaster Jue Abr 16, 2009 11:55 pm

creo que muy pronto esta pagian tendra mas post que el simbolo de "nuevo mensaje popular" que esta ensendido lo queme por completo lol jajaja pero bueno ya lo veremos Surprised
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Sahara Miér Abr 29, 2009 10:35 pm

blaster no te entendi pero saben que me desagrada mi hermano jum baboso no se le puede decir nada tonto, en donde hay una death note que me antoje de matar Smile
Sahara
Sahara

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : bello
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Blaster Miér Abr 29, 2009 10:38 pm

wilmer tiene una y creo que sin estrenar..... a no verdad de mas que si puso a MAKOTO en ella Surprised
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Sahara Miér Abr 29, 2009 11:08 pm

me desagrada que etngo ganas de vomitar
Sahara
Sahara

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : bello
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty A MI

Mensaje  Rakuden Dom Mayo 03, 2009 11:13 am

me desagradan las promesas vacias.....
bienaventurados los que no esperan nada de nadie porque jamas seran desepcionados Heroe
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Blaster Dom Mayo 03, 2009 12:34 pm

Rakuden escribió:me desagradan las promesas vacias.....
bienaventurados los que no esperan nada de nadie porque jamas seran desepcionados Heroe

No pues ya jebus Surprised
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  ShotoKan Lun Mayo 04, 2009 3:26 pm

Blaster escribió:
Rakuden escribió:me desagradan las promesas vacias.....
bienaventurados los que no esperan nada de nadie porque jamas seran desepcionados Heroe

No pues ya jebus Surprised

jajajajjajja Surprised Surprised
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  SPOILER_MAN Lun Mayo 04, 2009 7:38 pm

me desagrada que alla gente con tantos dones divinos para la comedia y los use de esa manera tal vil. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Heroe Heroe Heroe
SPOILER_MAN
SPOILER_MAN

Masculino Cantidad de envíos : 186
Edad : 35
Localización : Bello-Antioquia
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Sahara Lun Mayo 04, 2009 10:22 pm

nonono, como gozan al muchacho uds no saben nada, desgraciados, jum
me desagrada jum tantas cosas, me desagrada que aun no empiezo hacer una tarea para mañana y son 60 pag, me desagrada lo que paso, me desagrada lo que me ha dich mi mama, me desagrada que mi mama no tome las cosas con seriedad, me desagrada jum tantas cosas, me desagrada que hayan personas tristes y yo no pueda hacer nada
Sahara
Sahara

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : bello
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Blaster Mar Mayo 05, 2009 10:12 am

me desagrada que sahara no alla venido antier ni a las clases, ni a la proyeccion quiero saber por que mandeme un MP (mensaje privado) o contestame señorita Smile
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty XDDD

Mensaje  Rakuden Mar Mayo 05, 2009 5:18 pm

Jebus parce jajajajajajaja, y juancho 2, mi tocayo y amigo, que importa que la comedia se use asi, esta muy caja Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
me desagrada que Sahara no vaya a volver!!!!

pero pondre un tema y reclutare gente Laughing
sara ahora si estas metida en la grande Twisted Evil
Rakuden
Rakuden

Masculino Cantidad de envíos : 181
Edad : 34
Localización : Bello
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Sahara Mar Mayo 05, 2009 10:45 pm

me desagrada que jum pero porqueeeeeeeeeeeeeee, porque muchachos, uds estan locoosssssss, juan enserio me meteras en la grande, no se que reaccion tomara mi mamà, no se que vya a pasar perooooooooooo
Sahara
Sahara

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : bello
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Fighter Mar Mayo 05, 2009 11:07 pm

Me desagrada haberme topado con este vídeo:



Me desagrada comprender que todo lo que construí por mas de un año, hoy no valga la pena para la persona que tanto quise.

Porque por fin comprendí que no fue culpa de ella ni de mi, simplemente ella dejo que su corazon se ocupara por otras cosas y otras personas al darse cuenta que ya no queria estar conmigo.
Si no hay amor, confianza y atracción, nada funcionara. Puede que yo halla logrado cultivar alguna de las tres cosas en esa personita, pero no las tres.

Me desagrada saber que las cosas no trascendieron, simplemente porque no se dieron las cosas, y me desagrada saber que absolutamente nada de lo que hice durante tanto tiempo sirvió, porque si no hay esas tres cosas en el corazón de la otra persona, nada funcionara.

Ya saben gente, todo lo que hagan no les servirá de nada en sus relaciones, si no se aseguran de que esas tres cosas estén en el corazón de sus parejas.
Fighter
Fighter

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Sahara Mar Mayo 05, 2009 11:22 pm

me desagrada que por algo que decidi haya destrozado la vida de alguien, me desagrada que siempre me siento culpable, me desagrada que mis decisiones afecten a los demas
Sahara
Sahara

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : bello
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Blaster Miér Mayo 06, 2009 12:36 am

Toda decicion que uno llegase a tomar en su propia vida trae consecuencias malas o buenoas si algo aprendi de Full Metal Alchemist es que la LEY DE EQUIVALECIA DE INTERCAMBIO es la ley universal por la cual se rije todo el mundo para recir algo a cambio hay que dar algo a cambio Heroe y no olvidemos tambien la ley del caos o tambien conocida como el efecto mariposa (que kuka de peliucla por cierto que la proyectaremos el jueves en la CASA TEATRO).

asi que Sahara todo loq ue hagas afectara a tus semejantes y al universo por completo affraid
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Fighter Miér Mayo 06, 2009 1:13 am

Estoy de acuerdo con Blaster en que cada decisión que se tome afectara por lo menos a las personas que están cerca; el punto clave es saber hacer que esas cosas afecten para bien y no para mal y si llegaran a afectar para mal, pues hacer lo máximo a nuestro alcance, para que el impacto sea lo menos malo posible, y si de verdad sabemos que lo que hicimos, le afecto en gran magnitud a alguien, no esta mal tratar de poner un granito de arena en ayudar a que salga adelante.
Y para la compañera Sahara, pienso yo, que si lo con lo que hiciste, le dañaste la vida a alguien, ese alguien sabrá valorar que por lo menos sepa que a veces te sientes culpable, eso dice cosas buenas de ti, como que tus decisiones no fueron pensando en hacer daño, solo que por equivocación no sabias que llegarían a arruinar una vida.

Y siguiendo con el tema: Me desagrada en gran manera que ande tan supremamente envolatado que estoy que me tiro el semestre en la Universidad!!! Ya todo el mundo me mira rayado, por allá porque no logro coger una buena.
Fighter
Fighter

Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Sahara Miér Mayo 06, 2009 1:52 pm

y si resulta que para mejorar las cosas tiene que hacer algo que no queire, y para que es tan vago si ve
Sahara
Sahara

Femenino Cantidad de envíos : 89
Edad : 30
Localización : bello
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me desagrada Empty Re: Me desagrada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.