clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual fue la muerte que más te ha dolido de un personaje?

3 participantes

Ir abajo

¿Cual fue la muerte que más te ha dolido de un personaje? Empty ¿Cual fue la muerte que más te ha dolido de un personaje?

Mensaje  Quantum Raion Lun Ene 31, 2011 2:29 pm

¿No les dolió en el fondo alguna muerte de su personaje favorito de un Anime?
Bueno aunque hablamos de anime hay algunas veces que nos adentramos tanto en la trama que realmente nos golpea la muerte de un personaje.
Pues bien cual fue esa muerte que te marcó,yo recuerdo dos en este momento:
Spoiler:

¿Ahora qué dicen ustedes?
Quantum Raion
Quantum Raion
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://clanhurakan.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la muerte que más te ha dolido de un personaje? Empty Re: ¿Cual fue la muerte que más te ha dolido de un personaje?

Mensaje  Neko-Chan Dom Jul 03, 2011 3:15 am

A mi me marco la muerte de katou en gantz T-T el no debia morir tenia un hermanito que cuidar era el unico que tenia un proposito para morir
Y la muerte de Tae en el manga, me saco más de una lagrima tae muerta en frente de kurono y la manera en que muere en sus brazos te rompe el corazón
Gantz no solo es sexo y violencia n_-
Y nishi mata gatitos Sad eso si me trauma
Neko-Chan
Neko-Chan

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 30
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la muerte que más te ha dolido de un personaje? Empty Re: ¿Cual fue la muerte que más te ha dolido de un personaje?

Mensaje  Blaster Dom Jul 03, 2011 3:26 am

Neco-Chan escribió:A mi me marco la muerte de katou en gantz T-T el no debia morir tenia un hermanito que cuidar era el unico que tenia un proposito para morir
Y la muerte de Tae en el manga, me saco más de una lagrima tae muerta en frente de kurono y la manera en que muere en sus brazos te rompe el corazón
Gantz no solo es sexo y violencia n_-
Y nishi mata gatitos Sad eso si me trauma

jejej bueno nose si deba decirtelo pero croe que ya sabes de tae revive y ese si es un buen manga tiene de todo sexo, sangre, puro seinen uno de los mejores generos
Blaster
Blaster

Masculino Cantidad de envíos : 388
Edad : 34
Localización : bello-antioquia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual fue la muerte que más te ha dolido de un personaje? Empty Re: ¿Cual fue la muerte que más te ha dolido de un personaje?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.