clanhurakan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombies en el anime

4 participantes

Ir abajo

Zombies en el anime Empty Zombies en el anime

Mensaje  Quantum Raion Vie Ene 21, 2011 8:50 pm

Hablando de series y peliculas un día me encontré debatiendo sobre un tema que me pareció importante; los zombies en el anime, me encontré entonces despues de ver Highschool of the Dead conque los japoneses tienen una forma particular de abordar el tema de los zombies, y es que el gore siempre ha sido un tema importante dentro de la tematica zombie sobretodo para los que nos hemos sentido atraidos siempre por el tema (desquiciados fanaticos del gore Surprised) y los japoneses lo abordan de una manera bastante suave para mi gusto (eso no desmeritando el trabajo de la serie, que no es excelente tampoco Razz ), asi que hurakaneros, que pensamos hacerca de la nueva ola zombie anime? Question
Zombies en el anime Highschool-1-0


Última edición por Quantum Raion el Sáb Ene 22, 2011 12:32 pm, editado 1 vez
Quantum Raion
Quantum Raion
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://clanhurakan.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el anime Empty Re: Zombies en el anime

Mensaje  ShotoKan Sáb Ene 22, 2011 10:08 am

Aún no he visto ningún ZombieAnimeGore de la nueva generación... de todos modos opino que el Gore es una cosa muy cool cuando se maneja bien, porque simplemente estar descuartizando todo lo que se atraviese no me soya (como la cochinada esa de Tokko).
ShotoKan
ShotoKan

Masculino Cantidad de envíos : 233
Edad : 106
Localización : La Red
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el anime Empty Re: Zombies en el anime

Mensaje  Quantum Raion Sáb Ene 22, 2011 12:08 pm

ShotoKan escribió:Aún no he visto ningún ZombieAnimeGore de la nueva generación... de todos modos opino que el Gore es una cosa muy cool cuando se maneja bien, porque simplemente estar descuartizando todo lo que se atraviese no me soya (como la cochinada esa de Tokko).
Surprised curioso que menciones "Tokko", ya no recordaba esa serie (que es realmente un bodrio o bueno por lo menos a mi me pareció y eso que soy fan del gore Shocked ) empezando porque en los logros de Masashi Abe como director no hay mucho que resaltar realmente, pero si es bueno recordar por ejemplo Hellsing que si bien no es una serie de Zombis precisamente, mostró algo de lo que sería el zombi anime, lo que sí es cierto es que el gore es un tema muy delicado que hay que manejar muy bien para no tener solo una "chorrera" de sangre bañando un anime mal hecho o de mal gusto.
Quantum Raion
Quantum Raion
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://clanhurakan.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el anime Empty Nemesis1 dice:

Mensaje  Nemesis1 Miér Ene 26, 2011 11:26 am

pues a mi parecer hight school of the dead es buena y no lo digo por lo echi ni nada de eso sino que tiene su tilin paletero que me agrada aunque queda uno iniciado pero asi es la vida lo bueno no dura nada en cambio lo pelle dura harto.
y lo de que en lo zombie haya mucho gore pues no me gusta mucho porque lo vuelve jarto siempre viendo decapitacion y esas cosas, los japoneses a mi parecer no lo vuelven tan exagerado como lo hacemos nosotros
bueno eso opino.


Smile
Nemesis1
Nemesis1

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : Medellin
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el anime Empty Re: Zombies en el anime

Mensaje  Quantum Raion Miér Ene 26, 2011 12:05 pm

Creo que es muy importante que lo que se ve en Japón precisamente no es tan enfocado en el gore y es una propuesta que es bastante innovadora dentro de la animación, esperemos a ver con que sale la industria japonesa (y ojala no llenen todo de zombies como está pasando en el mercado occidental); por cierto ¿alguien ha visto "Zombie loan"? por lo que he visto por ahí rodando no veo que tenga mucho que ver con zombies pero no tengo muchas referencias.
Quantum Raion
Quantum Raion
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 51
Edad : 35
Fecha de inscripción : 04/09/2008

http://clanhurakan.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el anime Empty Re: Zombies en el anime

Mensaje  Shinigami Dom Jul 03, 2011 6:31 pm

Ya la vi toda me gusta el ecchi Razz
casi me sangra la nariz en cada capitulo
Shinigami
Shinigami

Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Zombies en el anime Empty Re: Zombies en el anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.